BIO

WISEMEN PROJECT es una pareja de djs y productores valencianos con un prometedor futuro que se desenvuelven en cualquier estilo derivado de la música electrónica: indie, electropop, synthpop, rock electrónico o incluso techno.

El dúo es todo lo que el público busca en una buena sesión de noche para que se convierta en inolvidable. Los djs del momento, los abanderados millienial, los sinsajos del futuro, freestyle con sabor a electrónica. Made in Valencia.

Han pinchado a lo largo y ancho del país en las salas y clubes más míticos del panorama y también transformando en una auténtica fiesta algunos de los mejores festivales como el Arenal Sound, el SOS 4.8 o el Low Festival.

En sus producciones puedes escuchar guitarras, bombos contundentes, sintes desgarradores… Despegaron en 2016 como productores sacando su primer single, ‘Ride’, seguido por ‘The Kids In The Dark’ (septiembre 2018). En 2019 editaron ‘Tonight’, con un sonido disco al más puro estilo French House, y ‘¿Dónde Está Mi tabaco, Tabaquera?’, un divertidísimo tema en el que el dúo samplea un tema original colombiano a través de un sonido house muy bailable con tintes latinos.

El 29 de octubre de 2020, WISEMEN PROJECT lanzan su primer EP, ‘Kingdom’, reflejo de su identidad sonora, de su personalidad y forjado con los sonidos de las raíces musicales a las que tan fieles son.