BIO

ELYELLA son un dúo de djs y productores españoles compuesto por ELLA y MØNØ.

Desde que comenzara su carrera en común en 2010, ELYELLA han creado una impactante arquitectura sonora construida alrededor de la electrónica, el pop y el rock, todo ello siempre mezclado con su enérgico show.

Sus inicios en forma de sesiones han ido evolucionando hasta la actual creación de su música propia que hoy en día les está abriendo un nuevo mundo de posibilidades desde su sello discográfico, Vanana Records. Así, ELYELLA lanzaron a finales de 2019 su primer disco: ‘Dreamers’. Esta apuesta en su carrera por la composición comenzó en 2017 con la publicación de ‘Magic’, single que entró en su primera semana en “Los 50 más viral España” en Spotify y que formaba parte de su primer EP, ‘Lovers’, editado en mayo de 2018. Este EP contenía además su colaboración con Viva Suecia en ‘Todo Lo Que Importa’, uno de los hits más coreados en la escena independiente que suma casi 4,5 millones de reproducciones en YouTube y Spotify.

En su LP ‘Dreamers’ encontramos hits como ‘Narcotic’ (feat. Rural Zombies), ‘Mi Renacer’(feat. Marc Dorian), ‘Dance Forever’ (feat. Zahara), ‘(reset)’(feat. Alberto Jimenez de Miss Caffeina), ‘Hola, ¿Qué Tal?’ (feat. Jero Romero) o ‘Sister’ (feat. Neuman). En 2020 nos volvieron a sorprender con la reinterpretación junto a una orquesta sinfónica del tema que da título al disco además de con el remix del ‘El Fin Del Mundo’ y con su último single, ‘Memories’.

A lo largo de la última década, ELLA y MØNØ se han convertido en la pareja imprescindible de todos los festivales españoles, además de haber conquistado los clubes y salas más punteros aquí y fuera de nuestras fronteras. Barcelona, Madrid, Bilbao, Londres o Lima saben ya que compartir una noche con ELYELLA no deja indiferente a nadie.

 

 

 

 

FECHAS PRÓXIMAS